Chequen mi Slide Show

6 comentarios:

Unknown dijo...

www.freewebs.com/carolinaperez

me parece espectacular tu trabajo y tu presentación tiene mucho en común com mi propia historia y acercamiento a los pinceles, te invito a ver mi incipiente trabajo
te felicito..

Anónimo dijo...

No conocía tu trabajo. Me parece muy bueno.
Felipeángel

Anónimo dijo...

Estimada Paqui,
Utilizas el realismo para expresarte. La mayoría de las veces por la vía del pop. Warholiana en ocasiones, otras (sobre todo las de músicos) me recuerdan la obra gráfica de Ron Wood y en algunas urbanidades asoma la obra de José María Cuasante.
Tienes un repertorio estilístico amplio. Disfrutas mucho en el caballete. Se ve y se intuye.
Mucha suerte.

Enrique Reche

T.Catalá dijo...

Hola Paqui,
Me he tomado la libertad de entrar en tu precioso espacio para disfrutar una vez más de tu obra.
Te felicito por tu trabajo y tu blog tan agradable.
Saludos,
Teresa

Anónimo dijo...

"Solo una cosa hace que un sueño sea imposible : el miedo a fracasar" (Paulo Coelho-El Alquimista"

"Cuidate que te quiero - Quierete que te cuido", esto es mío......jajajajaaa...¡¡¡

Besos
MªJosé

Mar Sánchez dijo...

Hola pica cielo, me encanta como plasmas el realismo, sobre todo en tus ultimas obras, son elegantes y con una luz especial.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO