HOMENAJE A TOULOUSE LAUTREC

Pastel
60*70
1983

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paqui, me presento:

Soy Nuria, futura conservadora y restauradora de bienes culturales.

A pesar de tener sólo 18 años, he hecho numerosos dibujos de todas las técnicas debido a mis estudios(lápiz, carboncillo, acuarela, gouache, tempera, sanguina, litografía, grabado, óleo, spray, pastel, mixtas...), y me ha llamado mucho tu presentación pues me alegro de la gente que tiene buen gusto y le pone esfuerzo a esta profesión tan bonita.

Entré aquí por casualidad ya que estoy buscando un dibujo al pastel de Toulouse-Lautrec (uno de mis pintores favoritos)y me alegra mucho de que le hallas hecho un pequeño homenaje.

Sólo quería demostrarte mi apoyo para que sigas dibujando, pintando y probando nuevas técnicas.

Buena suerte.

Nuria.

picaro dijo...

Gracias Nuria por tu comentario, compartimos la admiración por Toulouse Lautrec. Te deseo suerte en todo lo que te propongas.
Eres una gran afortunada al estar estudiando tantas técnicas, piensa los topetazos que nos damos los que las vamos descubriendo solos y a fuerza de errores.
Cuando seas restauradora te espero por aquí...me alegraré contigo.
Un abrazo.