TE PILLÉ! o EL CAZADOR CAZADO




Óleo sobre lienzo
65*54
2011

13 comentarios:

ENRIQUE ANGULO YUSTE dijo...

Un buen retrato Paqui. las texturas de la piel son magnificas. MIS FELICTACIONES

Charo Agraz dijo...

Felicidades Paqui, es un buen retrato, muy expresivo.
Un saludo, Charo.

Paqui S.Caro dijo...

Gracias por comentar. Un abrazo a los dos.

criss dijo...

Hola Paqui, te ha quedado genial.

Un abrazo.

Cati dijo...

Me gusta, te ha quedado de lujo.

Besos

Sadeu dijo...

El fotógrafo captado por los pinceles de la artista, fantástico! : )

Augusto Chimpen dijo...

Estimado Paqui, que buenos cuadros haces, te felicito. Hay un toque especial en tus escenas. Tambien tengo un blog de arte que puedes visitar.

http://preguntas-de-arte.blogspot.com/

Mucho exito, bendiciones.

Augusto

HIERRO dijo...

Un tema que siempre me ha traído en captar de forma plástica y con cualquier técnica expresiva.

Cada vez te vas perfeccionando en la forma de plasmar el figurativo en tus óleos.
Sinceramente me gusta bastante.

Un fuerte abrazo de Juan Hierro.

picaro dijo...

Gracias a todos por pasaros por aquí. Un saludo.

Verónica Guzmán dijo...

Mi novio es fotógrafo y la verdad me encanta este cuadro,tiene un realismo increible:),felicidades!

picaro dijo...

Gracias Verónica, yo de hacer fotos nada de nada, pésima fotógrafa. Un beso.

hmuxo dijo...

Me encanta tu trabajo!! Enhorabuena!

Anónimo dijo...


Estimado Paqui Caro,

Soy asistente de marketing en Agora Gallery, una galería de arte contemporáneo en Nueva York. ¿Puedo enviarle información sobre nuestra galería y sobre los servicios promocionales que ofrecemos?

Espero atentamente su respuesta.

Un cordial saludo,

Jati Baeza

Marketing Assistant/ Agora Gallery
http://www.agora-gallery.com/
jati@agora-gallery.com
Phone: 212.226.4151
Fax: 212.966.4380