BODEGON


Óleo sobre lienzo


73*54


2011

14 comentarios:

Manuel Adlert dijo...

Siempre te superas, Paqui. Este bodegón irradia una gran serenidad, no se si es por el cromatismo, por los brillos, por las transparencias de la tela ....

Leonardo Rubio dijo...

Es una preciosidad, te felicito por tu obra. Saludos.

picaro dijo...

Gracias a los dos.
Un saludo.

T.Catalá dijo...

Genial, amiga Caro, Genial.
Felicidades

ILONA dijo...

Paqui, qué belleza de cuadro...Has trabajado maravillosamente las texturas, la tela, la porcelana, el azúcar derramado.. Es un trabajo impresionante.

criss dijo...

Hola Paqui, es precioso, sencillamente precioso.

Digo lo mismo, al cotrario de otros bodegones en tonalidades oscuras este con su luz, da mucha paz.

Felicidades amiga.
Un abrazo.

picaro dijo...

Gracias amigas. Sois muy amables.

isabel dijo...

muy bello !!! Felicidades!!!

picaro dijo...

Gracias Isabel.
Y a tí también KRAUSTEX por error he suprimido el comentario.
Hoy me estoy peleando con los cookies

Charo Agraz dijo...

Un bodegón precioso, mi felicitación.

Paqui S.Caro dijo...

Gracias Charo, un abrazo

Jose dijo...

Maravilloso bodegón.Las arrugas son espectaculares.Felicidades un saludo

Alicia M. Chicano dijo...

Guau, qué bonito... creo que es uno de los pocos bodegones que me gustan. Los colores, la sábana, las líneas, formas y sombras...
Genial, Paqui, como siempre.

Antonia dijo...

Me gusta en general toda tu obra pero he reparado en este bodegón por las gamas de grises que contiene. Me parece bellísimo: la tela,la orcelana...y ese contraste rojizo del pan. ¡Enhorabuena!
Saludos afectuosos.