ESCAPARATE




Oleo sobre lienzo
100*81
2009

17 comentarios:

eflores dijo...

Te ha quedado estupendo, otro trabajo muy bien realizado, mis felicitaciones, saludos

Cesc Ginesta dijo...

Esto es una maravilla urbana, Paqui, no se yo si algún día dejarás de mejorar a pasos agigantados.....

Sinceras felicitaciones.

Cesc

antoniatenea dijo...

Es una maravilla esta obra, el encanto de esa composición de´adolescentes con los carteles detrás y ese magnífico retrato del momento, la despreocupación , la indumentaria , la luz, es como cuando en una obra de teatro decimos : qué bien trabajan estos actores, realmente nos estamos creyendo esta escena, Mil felicidades por tu pintura.

mansi dijo...

jajaja...que me parto!! es buenísimo!!! jajaja..son ellas,(aclaro que conozco a las niñas y son idénticas!)
Felicidades!!! está increíble!
Un saludo

Blanco dijo...

Un descubrimiento. Interesante y bello blog. Me he permitido registrarme como seguidor. Si tienes curiosidad por mi obra "pincha" en el enlace.
Felicidades

Angus dijo...

Picasso decía que los genios son fruto del trabajo... y en tu pintura lo hay. Hay genio... pero también cadencia y sutileza. Es un absoluto placer observar algo tan bello.

Luis Mérida dijo...

¡Qué gran obra!
Y sobre todo después de leer tus explicaciones y viendo el trabajo que te tomaste, las correcciones, las vueltas que le has dado...
En fin, que un cuadro así muestra el perfeccionismo y la profesionalidad de la persona que lo ha pintado.

Isabel dijo...

Felicidades!!! menuda obra , te ha quedado muyy bien...ya sabes que te voy siguiendo, un abrazo.

Alicia M. Chicano dijo...

Hola Paqui!

Soy Alicia, me paso y dejo comentario como ya te dije que haría. El cuadro, como todos, precioso, no me harto de verlos en tu casa. Ah! Y esperaré con ganas ver subido a 'El Caballero'.

Te sigo, un saludo!

Alicia M. Chicano dijo...

Hola Paqui!

Soy Alicia, me paso y dejo comentario como ya te dije que haría. El cuadro, como todos, precioso, no me harto de verlos en tu casa. Además de que en éste, el reflejo del cristal te ha salido perfecto. Ah! Y esperaré con ganas ver subido a 'El Caballero'.

Te sigo, un saludo!

Paqui dijo...

Gracias Alicia por pasarte por aquí.
Ahora iré a ver tu blog, me ha picado la curiosidad, jeje.
Le chevalier aparecerá pronto en escena, seguramente este fin de semana. Un abrazo.

Alicia M. Chicano dijo...

La verdad es que sí me he planteado estudiar Periodismo, pero no creo que sea "mi trabajo". Más que nada porque yo no tengo esa facilidad que tienen los periodistas para abrirse con la gente y extenderse. Supongo que me conformaré con escribir de vez en cuando, y espero no perder la costumbre como la mayoría de mis familiares.

Gracias a ti también por tu comentario, puedes volver a pasarte si quieres, hay una entrada nueva. Besos.

expopincel dijo...

Genial Paqui, siempre me sorprendes.
Un abrazo amiga

kraustex dijo...

¡¡Magnifico!!

Manuel Adlert Arcos dijo...

Me parece un cuadro muy bueno. Yo, básicamente trabajo sobre escaparates y coches. Trasparencias y reflejos. Lo que me asombra es ver que no te dedicas profesionalmente a la pintura. Todos tus cuadros "cuentan" cosas. Voy a poner tu blog en mi lista de favoritos, para seguirte.

Guillermo Gutierrez dijo...

Felicitaciones por tu trabajo, d egran calidad me ha gustado mucho.

Saludos

picaro dijo...

Gracias a todos por comentar.