RETRATO


Óleo sobre lienzo

95*73

2009 Abril

19 comentarios:

eflores dijo...

Que calidad de retrato, te superas a diario, y tus obras son cada vez mas impresionantes, felicidades

T.Catalá dijo...

Caramba Paqui !! Es sorprendente este retrato. Es genial !! Me encanta.
Te felicito, no puedo decirte más.
Teresa

criss dijo...

Jo... Paqui ¡ ¡A...nonada ! me he quedado con tu retrato mejor imposible.¡¡

Mucas felicidades y un abrazo.

Cesc Ginesta dijo...

Ostras Paqui!!!!
esto es perfecto!! estás rozando el cielo!!!
Muchas, muchísimas felicidades por tu ARTE, Artista, Maestra....

Lis dijo...

Inacreditavel, achei que fosse uma fotografia antes de ler, parabéns, parabéns e parabéns...abraços da Lis

HIERRO dijo...

Genial.Poco contento habrá quedado (seguro que mejor que el modelo,jajaja). Ya quisiera yo , que me hicieran un retrato la mitad de bueno que este.
Si te interesa ahí un blog dedicado al arte.Te adjunto enlace http://elartedevivirdelarte.ning.com/profile/JuanHierroDelgado
Un saludo.

EXPOPINCEL dijo...

Hola Paqui, me tienes impresionada, tus obras se superan día a día.....genial...¡¡¡¡, los tonos, el encuadre, me gusta todo.
Te felicito amiga.
Llegarás muy lejos.
Abrazos preciosa

Rosana dijo...

Hola Paqui,

Que maravilla de retrato, no te has dejado ni los pelillos de la barba, y un primerisimo plano para que veamos que no te has dejado ningún detalle por pintar, del 1 al 10 un 20. ¡Fantástico!.

Cati dijo...

Paqui te ha quedado genial, es una maravilla, hiperrealismo puro.
Felicidades!!!

Juan Carlos Eberhardt dijo...

mas alla de todo ¡ que buen manejo del color !!
felicitaciones
un abrazo

Amparo dijo...

Hola Paqui, mejor no te ha podido quedar, mis felicitaciones.
Amparo

Remedios Fortes dijo...

Paqui, me ha encantado tu blog, es fantástico, y este retrato es genial de verdad.
Muchísimas gracias por el premio que me has dado, no sé como copiarlo en mi blog...¿me podrías indicar como se hace???
Te paso mi correo:
remediosfortes@yahoo.es
Un beso muy fuerte.

vanina dijo...

Quede maravillada con este retrato!
que super-realismo! Felicidades
un saludo

LiYaNa dijo...

wow...! this is amazing..! very detailed... i'm impressed..

antoniatenea dijo...

Me parece genial ,tu obra es fantástica.
Me has sorprendido con tu comentario hacia mi blog, sí, la mujer tiene etapas en que no para de cuidar y trabajar y otras en que gozas de la plenitud, como tú y yo ahora....sólo que tú eres genial, yo sólo fotografío por hobby y no tengo nada de experta y escribo y describo, eso me encanta.... y eso me llena. Creo que los que fotografiamos y nos gusta la fotografía somos un poco, pintores frustrados. Yo admiro tus obras,la técnica es perfecta, el resultado fascinante, te conocí a través de Cesc Ginesta del que me hechizan sus cuadros.
Un abrazo, recién estrenada amiga.
Ah, la música que has puesto en tu blog.....muy sensual, como tus retratos.
Antonia

Yadai dijo...

No puedo creer que sea una pintura.

Es impresionante!!

Me gustaría comprar algo tuyo!!!

Lástima que estoy muy lejos

JaviZ dijo...

Que buen trabajo!!! Parece una foto!

Anónimo dijo...

Hola Paqui! Hacía tiempo que no veía tu obra, y esta últimas me han sorprendido.Muchas Felicidades artista. Saludos Charo Agraz

Monica dijo...

Holaaa!

Tienes una obras majísimas, pero este retrato me ha fascinado... Al verlo pensaba que era la foto del modelo, pero me acerqué y ¡Oh, sorpresa!, resulta que lo has pintado... Está insuperable. Y además le da mucha expresión estar como asomando tímidamente.

PRECIOSO, FELICIDADES!!